Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL, NACIONAL.

En la órbita de Rayados. Monterrey estaría cerca de ‘amarrar’ su fichaje bomba de cara al Apertura 2019, pues tiene negociaciones avanzadas con el holandés, Vincent Janssen.

A falta de nueve días de que La Pandilla haga su debut por la Jornada 1 de la Liga MX contra elAmérica, en la cúpula de la ‘aplanadora’ están acelerando el proceso para fichar al jugador de 25 años del Tottenham.

Luego de que se viniera abajo el intento por adquirir a Luuk de Jong y Darío Benedetto, sumado a la compleja situación de fichar a Stuani, el exgoleador del AZ Alkmaar es la opción más avanzada para reforzar el ataque de Rayados.

El ariete tiene contrato con el Tottenham hasta el verano del 2020; sin embargo, diversos medios ingleses señalan que el jugador no es contemplado por Mauricio Pochettino. Ante esta situación, La Pandilla sería el candidato ideal, pues estaría dispuesto a desembolsar lo ocho millones de dólares en los que está valorado.

Con esta operación, el conjunto inglés recuperaría parte de la inversión de los 22.1 millones de euros que desembolsó por el jugador en el 2016. Además, cabe señalar que Vicent Janssen es de gran interés para el conjunto de Rayados, pues sería un gran aporte a la ofensiva en el próximo Mundial de Clubes.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *