Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

Los Tiburones Rojos de Veracruz disputaron la mañana de este viernes su sexto partido amistoso de pretemporada rumbo al torneo Apertura 2019 de la Liga MX en el que se impusieron por marcador de 4-2 a los Albinegros de Orizaba sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

El primer gol del partido llegó a los 38 minutos de acción cuando el atacante, Ulises Briceño, aprovechó un error en la salida veracruzana, robó el esférico y definió ante la salida de Melitón Hernández.

Las anotaciones de Veracruz fueron obra de Ángel Reyna, Leobardo López y Diego Chávez.

La novedad en el compromiso fue Carlos Salcido, quien después de una semana entrenando de forma diferenciada por una distensión grado uno de ligamento colateral de su rodilla derecha, se ha recuperado y se integró a los trabajos al parejo del grupo.

Por su parte, el portero veracruzano Sebastián Jurado Roca viajó a Los Ángeles, California, para estar presente en la gala del Balón de Oro de la Liga MX en donde está nominado a mejor novato del año de la Primera División del Futbol Mexicano.

Ahora el equipo dirigido por Enrique Meza descansará el fin de semana y el lunes regresarán a las actividades pensando en su último partido de preparación que se disputará el próximo viernes en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la FMF ante la Selección Mexicana Sub-22 que disputará los Juegos Panamericanos.

 

Fuente y Foto: Tiburones Rojos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *