Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

A dos semanas de iniciar el Apertura 2019 para el Veracruz, que será en la Jornada 2, de manera oficial solo se han presentado tres refuerzos: Leiton Jiménez, Leobardo López y Ángel Reyna.

Luego de vencer a Albinegros en amistoso, Cristian Menéndez declaró que el tema de las incorporaciones no le compete a él, pero compartió que tiene entendido que habrá más refuerzos.

«Eso lo determina el profe y la gente del club (las contrataciones), tengo entendido que van a llegar algunos chicos más, así que van a ser importantes, la gente que vino está con muchas ganas, vino gente de mucha experiencia», dijo el argentino.

Por su parte, Leobardo López también habló sobre los posibles refuerzos en el equipo veracruzano. Comentó que será importante la incorporación de más jugadores para ampliar las posibilidades a Enrique Meza.

«Es trabajo del cuerpo técnico junto con la directiva si llegan más, yo te puedo decir que si el equipo está mejor reforzado sería mejor. Obviamente que tenga el cuerpo técnico más material, sería importante. A nosotros nos toca mejorar y trabajar», compartió el defensa.

De acuerdo a fuentes consultadas, las incorporaciones podrían llegar la próxima semana y del mercado sudamericano.

 

Foto: Diego San Román

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *