Publicado en ACAYUCAN, Destacado, REGIÓN SUR.

Acayucan.- Como parte de las actividades que realiza el Club Rotaract Acayucan, los jóvenes encabezados por Félix del Ángel Martínez Urbina, hicieron entrega de pan, café y agua fresca a personas que de cierta manera no tienen un hogar donde pasar la noche.

Dentro de dicha actividad, el presidente de Rotaract Acayucan, Félix Martínez Urbina, externó a los jóvenes que se realiza con el objetivo de Dar de Sí antes de Pensar en Si.
“Como integrantes de Rotary, tenemos la obligación de servir a la comunidad, por ello, la entrega de medias cenas, como se ha denominado con esta participación, se estará realizando de forma mensual, y tendrá distintos encargados.

El apoyo es completamente gratuito y se abarca desde personas que viven en situación de calle, personas de la tercera edad que venden hasta altas horas de la noche y todo aquel que lo requiera, siendo un ejemplo de que al unir fuerzas se pueden lograr grandes resultados, pero al mismo tiempo Conectando el Mundo y corazones”, explicó Martínez Urbina.

En la actividad tuvieron participación los socios, Yenzuni, Hepor, Moy, Irving, Roque, Ray, Vanesa y Lucero, a quienes el encargo de la actividad Félix Martínez junto con Monky, agradecieron su valiosa asistencia.

Algunos externaron que la actividad tuvo un gran sentido, pues conocieron la parte sensible de los beneficiarios, quienes agradecieron en todo momento el gesto de la donación, mientras que otros compartieron algunas de sus experiencias que erizó la piel a más de un socio.

 

Un Comentario para “Rotaract Acayucan entrega pan, café y agua fresca en calles de la ciudad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *