Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Luego de las declaraciones de Lionel Messi sobre que Brasil fue favorecido para ganar la Copa América 2019, además de su expulsión en el duelo ante Chile, la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) emitiría una suspensión de dos fechas para el astro argentino.

Según la prensa argentina, el delantero se perdería los dos primeros dos juegos de la Albiceleste en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, además de pagar una multa económica por insinuar corrupción en dentro del certamen.

Por su parte, el exfutbolista paraguayo, José Luis Chilavert defendió a Messi y se unió a la denuncia de que la Conmebol preparó la Copa América para que ganara Brasil, además de pedir un boicot contra la máxima autoridad del futbol sudamericano.

«Sin lugar a dudas esta Copa América fue preparada para que Brasil salga campeón», afirmó en declaraciones a la radio argentina, ‘La Red’, citando las palabras de Messi tras la eliminación de la Albiceleste.

El exportero guaraní defendió la libertad de expresión del astro argentino y afirmó que la Conmebol «mata al futbol».

«La Conmebol mata al futbol. ¿Por qué van a sancionar a Messi, si vivimos en un mundo democrático? Los jugadores deberían unirse y hacerle un boicot a la Conmebol», agregó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *