Publicado en ACAYUCAN, Destacado, REGIÓN SUR.

Acayucan.- Jóvenes del Club Rotaract Acayucan estuvieron presentes en el acto de Toma de Protesta del nuevo presidente de los padrinos Rotarios, Jaime Morales.

Los Rotaracts Acayucan, acompañaron a Félix Martínez Urbina, quien funge como presidente del año 2019-2020, y será bajo el mismo lema Rotary Conecta el Mundo, que estará trabajando junto a Jaime Morales y demás integrantes del Club Rotario Acayucan.

En el acto protocolario, Emilio Aché Terui “Turco”, se despidió de su año con la entrega del informe de sus actividades realizadas durante su administración 2018-2019 con el lema “Sé la Inspiración”.

Ahí los jóvenes rotaractianos lo felicitaron por su ardua labor a favor de la reforestación, una de las avenidas importantes dentro de Rotary International como es el Cuidado al Medio Ambiente, sin olvidar el proyecto estrella de la entrega del Carro de Bomberos junto con el Club Rotario Canadá, mismo que fue donado al Municipio de Acayucan a favor de tres municipios.

Emilio Aché agradeció a los presentes la confianza y el apoyo de los socios de su club; de igual forma felicitó al nuevo presidente Jorge Morales, quien estará al frente del Club Rotario Acayucan.

Ahí mismo Morales, anunció que durante su año continuará con la misma línea de trabajo, sin embargo se anexarán algunos para hacer que Rotary Conecta el Mundo, como es el proyecto de la Lucha contra la Hepatitis.

En el evento contaron con invitados especiales, como fue la presidenta del DIF Acayucan, Rosalba Rodríguez Rodríguez, la directora de Casa de Cultura, Wilka Aché Terui, integrantes del Club de Leones Acayucan, representantes de diversas asociaciones civiles de Acayucan, así como la señora Anita Lara Villar y jóvenes Rotaract.

De este modo Rotaract Acayucan desea los mejores parabienes a sus padrinos rotarios en este nuevo año, donde la travesía será sorprendente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *