Publicado en Destacado, NACIONAL.

El automóvil de modelo reciente color gris, perdió el control y se impactó contra el muro de contención de la vía a la altura del kilómetro 25+300.

El exceso de velocidad y el piso resbaloso debido a la lluvia registrada durante la madrugada, aparentemente provocaron la muerte de una persona luego de que el vehículo en el que viajaba chocara al circular sobre la Autopista México- Cuernavaca.

El automóvil de modelo reciente color gris, perdió el control y se impactó contra el muro de contención de la vía a la altura del kilómetro 25+300, donde una persona falleció y otra más resultó lesionada.

Debido a las labores fue cerrada la circulación en dirección a la Ciudad de México, elementos de la Policía Federal acordonaron la zona.

El lesionado fue trasladado, a bordo de una ambulancia hacia un hospital cercano, mientras que el cadáver quedó en el asiento del conductor.

Al lugar arribaron elementos de servicios periciales para iniciar la carpeta de investigación y retirar el cuerpo de la víctima, quien no fue identificada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *