Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Juventus ha elevado la oferte por el defensa del Ajax, Matthijs de Ligt, pero todavía está por debajo de lo que exige el cuadro holandés

La Juventus habría elevado la oferta por el defensa del AjaxMatthijs de Ligt, quien tiene a varios equipos detrás de él y quieren comprarlo para la siguiente campaña.

La oferte asciende a los 67 millones de euros y según el diario holandés ‘De Telegraaf’ quiere presentarlo el sábado. Lo que detiene un poco la operación es que todavía es baja a lo que pretende el Ajax, que son 75 millones.

De presentar al futbolista el sábado, los italianos evitarían que viaje con su actual equipo a Austria para comenzar oficialmente la pretemporada. En su lugar, se uniría a la gira veraniega que el Juventus tiene prevista hacer en Asia.

 

De Ligt, de 19 años, ya tiene un acuerdo con la dirección de la escuadra italiana para firmar un contrato de cinco años y cobrar unos 14 millones de euros brutos al año, según el periódico neerlandés “Algemeen Dagblad”.

“La pregunta sigue siendo, sobre todo, no si el jugador se va a Italia, sino cuándo lo hace”, aseguró este diario.

La transferencia obligaría al Ajax a buscar un sustituto para la defensa y uno de los candidatos sería el jugador mexicano Edson Álvarez, de 21 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *