Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

El nuevo refuerzo de Cruz Azul, Juan Escobar, ya reportó con el equipo tras haber participado con la Selección de Paraguay en la pasa Copa América.

A su llegada a la Ciudad de México, Escobar confesó que conoce la importancia que tiene llegar al conjunto ‘cementero’.

“Más que un reto importante, Cruz Azul significa una gran responsabilidad y un gran compromiso, en definitiva es dar el primer gran salto de mi carrera”, mencionó en entrevista para Récord.

Esta es la primera experiencia que tendrá fuera del futbol paraguayo, por lo que Escobar reconoció que su meta es dar el salto al futbol europeo, no sin antes darle un título a Cruz Azul.

“México es un futbol sumamente competitivo, creo que aquí podré mostrar todo mi potencial y estoy convencido de que muy pronto podré llegar a Europa, pero ojalá sea después de sumar como mínimo una estrella con Cruz Azul”.

En cuanto a la falta de títulos de La Máquina, el futbolista paraguayo reconoció que fue una de las razones que lo motivaron a firmar con el equipo.

“No me molesta la sequía de títulos, al contrario, es una grandísima motivación para elegir a este gran club”, finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *