Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

La Femexfut designa a Jorge Pérez Durán para el Campeón de Campeones y a Diego Montaño Robles para el juego de la Supercopa MX

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las cuartetas arbitrales que estarán en los juegos por el Campeón de Campeones y la Supercopa MX, partidos que abren camino para el inicio del Torneo Apertura 2019, duelos que se disputarán el próximo domingo en Estados Unidos.

Al duelo por el Campeón de Campeones entre América y Tigres irán, Jorge Antonio Pérez Durán, como juez central, Pablo Israel Hernández Luna y Michel Alejandro Morales Morales como asistentes, Diego Montaño Robles fungirá como cuarto árbitro.

Este compromiso se jugará en punto de las 20:15 horas, tiempo del Centro de México, en la cancha del Sports Dignity Health Park de Carson, California.

 

Para el encuentro entre Cruz Azul y Necaxa por la Supercopa MX, Diego Montaño Robles será el árbitro central, Christian Kiabek Espinosa Zavala y Andrés Hernández Delgado como asistentes, como cuarto árbitro estará Jorge Antonio Pérez Durán.

Este duelo se jugará en punto de las 17:06 horas, tiempo del Centro de México, en la cancha del Sports Dignity Health Park de Carson, California.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *