Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Al menos siete personas resultaron heridas debido a un incendio que se registró este jueves en la central termoeléctrica de Severnaya en Mytishchi, al norte de Moscú.

El Ministerio de Emergencias de Rusia confirmó un total de siete personas heridas con quemaduras de primer y segundo grado. Ahora se les brinda asistencia médica», dijo un portavoz de la institución.

El accidente ocurrió en la Planta de Energía Térmica No. 27 (Severnaya), ubicada en el pueblo de Chelobityevo, en el distrito Mytishchi de la Región de Moscú. «Una gran cantidad de unidades del Ministerio de Emergencias se han desplegado en el sitio», dijo una fuente de acuerdo con un despacho de la agencia Itar Tass.

Según datos preliminares, el incendio pudo haber sido causado por una explosión. El incendio ha lanzado una columna de humo que se eleva a unos 50 metros de altura.

El Ministerio de Emergencias ruso ordenó el envío de aeronaves al lugar para extinguir el incendio. Asimismo, dos helicópteros y dos trenes se han dirigido al sitio para combatir el fuego.

En el operativo de extinción participan 157 profesionales y 52 equipos técnicos. El incendio ha afectado un área de unos 800 metros cuadrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *