Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

El estratega portugués Nuno Espírito Santo respetará las vacaciones del atacante mexicano Raúl Jiménez, por lo que éste se perderá la gira del Wolverhampton Wanderers por Asia.

Por ello, el hidalguense reportará luego de coronarse de manera destacada con México en la Copa Oro de la Concacaf 2019. con el club de la Liga Premier de Inglaterra hasta el 22 de julio, tres días antes de su duelo de clasificación rumbo a la Europa League.

“No esperamos tener a Raúl con nosotros hasta el 22 de julio. Es el mismo programa para todos nuestros jugadores que estaban ausentes por compromisos internacionales, tienen dos semanas de descanso después del último juego con sus respectivos países», indicó el lusitano.

En conferencia de prensa, Espírito Santo entiende que Jiménez fue un jugador regular durante la campaña pasada, lo cual no fue por su paso en Benfica y reconoció que sería un gran error, en su opinión, forzarlo y no darle suficiente tiempo para recuperarse y descansar.

Así que el estratega de los “Wolves” reiteró que Raúl no irá a China y volverá el día 22, fecha en la que iniciará trabajos de pretemporada con miras a su segundo año en el futbol inglés.

Raúl Jiménez totalizó tres mil 124 minutos en la Liga Premier de Inglaterra de la campaña pasada una vez que tuvo actividad en los 38 partidos, 36 como titular, y consiguió 13 goles. Además, en la FA Cup jugó 427 minutos en seis partidos y anotó cuatro dianas.

 

Fuente: Notimex/Foto: @Wolves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *