Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Una mujer le cortó el pene a su marido porque no accedió a tener sexo con ella, para castigarla por haber llegado alcoholizada a casa.

Moses Okot, un campesino de 46 años se encuentra grave debido a que su esposa le cortó el pene, luego de que él se negó a tener sexo con ella.

 

Este incidente tuvo lugar en el poblado de Amun, en Uganda, el pasado domingo 7 de junio, cuando Moses llegó a su casa después de trabajar y descubrió que sus hijos estaban solos en casa. Después de cenar con ellos se fue a dormir.

 

Cuando su marido la dejó entrar ella le pidió tener relaciones sexuales, pero él se negó como escarmiento a su alcoholismo y regresó a dormir.

Unos minutos después, cuando se encontraba dormido en la cama, sintió un intenso dolor en su zona genital. De inmediato despertó y descubrió que sus pantalones estaban llenos de sangre.

Después de haberle cortado el pene a su pareja como venganza por no querer tener sexo con ella, Beatrice escapó y ahora su paradero es incierto.

Esta pareja llevaba 10 años juntos y tienen 5 hijos en común. De acuerdo a las autoridades, desde hace años habían tenido problemas porque él se quejaba del alcoholismo de su esposa, y ella de falta de sexo.

 

Con información de La Opinión / Noticieros televisa 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *