Publicado en ACAYUCAN, Destacado, REGIÓN SUR.

Félix Martínez // Acayucan.- Una nueva opción de acercar la tecnología ha llegado a Acayucan, nos referimos a Guía City, una aplicación que nace del entusiasmo de jóvenes acayuqueños quienes le han apostado que desde la comodidad de casa u oficina, puedan tener acceso a lo más relevante o las mejores promociones del día o de las diversas empresas en Acayucan.

 

Guía City, la nueva aplicación para smartphones, se basa en la localización de artículos y promociones, así como a través de la red social donde commerce a los usuarios información detallada de comercios y servicios de la ciudad.

 

Ofrece una nueva manera de promocionar el negocio o los comercios en Acayucan a través de la publicidad como es el caso de usar los teléfonos, aprovechando las herramientas de Marketing.

 

José Luis Ruíz y Yara Ramos, ex alumnos del ITSA, comentaron que existen muchos beneficios para formar parte de Guía City, como es la publicación dentro de la App, la descripción del negocio o empresa, ubicación en un mapa, logos distintivos, uso de cupones para las promociones, presencia en redes sociales, promoción de eventos y vacantes, así como la integración de enlaces.

 

Para mayores informes de esta App, pueden contactar a José Luis y Yara, al teléfono 924 116 6076, donde con gusto les darán a conocer los diversos paquetes que seguramente se adaptarán a sus necesidades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *