Publicado en Destacado, NACIONAL.

La noticia se dio a conocer a través de una publicación en Twitter, en el que Carlos Urzúa aparece con el exsecretario de Gobernación, Alejandro Poiré

El exsecretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa, será académico en la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Tecnológico de Monterrey campus Mixcoac, en la Ciudad de México.

La noticia se dio a conocer a través de una publicación en Twitter, en el que Carlos Urzúa aparece con el exsecretario de Gobernación, Alejandro Poiré, que funge como decano de la escuela de ciencias sociales y gobierno del Tec de Monterrey.

Hija de Carlos Urzúa compartió mensaje de apoyo tras la renuncia de su padre

A través de Twitter, María José Urzúa compartió un mensaje de apoyo a su padre, Carlos Urzúa, tras su renuncia como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), el pasado 9 de julio.

«Muy orgullosa de ti, de tu trabajo y de tu congruencia,” fue lo que escribió la estudiante de Princeton, acompañado por una imagen personal.

La publicación se hizo viral en Twitter y recibió cientos de respuestas, la mayoría de respaldo.

Este martes, 9 de julio, Carlos Urzúa compartió en redes sociales su carta de renuncia, dirigida a Andrés Manuel López Obrador, en la que expuso los motivos por los cuales abandonaba la Secretaría de Hacienda.

La salida del doctor Urzúa desató una ola de reacciones en todos los sectores de la opinión pública, desde aquellos que aplaudieron su inconformidad con el rumbo que había tomado la política económica, a los que criticaron su maniobra.

 

Con información de FOROtv.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *