Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

Era originario de Cuba, fue asesinado al interior del rancho “Los Framboyanes”, congregación de La Gloria

San Juan Evangelista.- Un hombre originario de Cuba fue ejecutado a balazos al interior de un rancho donde trabajaba desde hace algún rato; esto en la congregación La Gloria, municipio perteneciente a San Juan Evangelista, en la zona sur de Veracruz.

El acto se registró a las 04:00 horas de la madrugada del jueves en el rancho anteriormente señalado, conocido como Rancho Los Framboyanes.

De tan solo 26 años de edad, apodado ‘El Cubano o Toreto’ de oficio mayoral del rancho, fue ejecutado en la puerta de la casa de materiales, donde le dispararon en por lo menos tres ocasiones.

El joven presentaba disparos en el abdomen y la pierna.

Al lugar acudió la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes tomaron conocimiento del hecho e informaron a las autoridades ministeriales.

El cubano, respondía al apellido Martínez Padrón, es originario de El Pinar del Río, Cuba y tenía seis meses de residencia en el municipio sanjuaneño.

Cabe mencionar que el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Acayucan para la identificación oficial en tanto que las autoridades ministeriales iniciaron la indagatoria para establecer el móvil del homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *