Publicado en Destacado, NACIONAL.

El día que fue dada de alta pidió unos tacos; regresó a su empleo porque necesitan juntar dinero para que se someta a una nueva cirugía.

Elvia Ochoa, la mujer que recibió un batazo en la cabeza durante un asalto, regresó a su trabajo en la tienda de artículos deportivos ubicada en Navojoa, Sonora.

De acuerdo con información difundida por Ciro Gómez Leyva, Elvia recuperó el habla hace dos semanas, fue dada de alta, sin embargo, regresó a trabajar porque ella y su familia no cuentan con los recursos económicos para pagar la cirugía que necesita.

«No, no, ya no quisiera más…”, dijo en entrevista a Primer Impacto.

Una pañoleta cubre la cabeza de Elvia, a sus 54 años no pierde el optimismo, el día que fue dada de alta lo primero que pidió fue unos tacos.

«Lo que quería era unos tacos y dar una vuelta, la vuelta aún no se la podemos dar, pero lo poquito que la podemos chiquear con la comida lo hacemos, en base a proporciones, porque antes se podía comer 12 naranjas al día, ahora le damos dos gajitos y dice: ya me cansé, ya no puedo”, señaló a el diario El Imparcial.

El presente es el regreso al trabajo…

«Se burlan de mí, pero les digo que todo siento con la cabeza. Tengo que traer mi cobijita porque si me pega el sol me duela la cabeza, si me pega el aire siento lo frío. Todo siento con la cabeza”.

Juan Carlos Arguelles Jacinto, neurocirujano de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE), dijo sobre el caso de Elvia, que “requerirá terapia de recuperación y una nueva cirugía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *