Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

++ Reconocen autoridades federales disponibilidad del alcalde Saúl Reyes Rodríguez para que se abriera este centro en la cabecera municipal

FÉLIX MARTÍNEZ / TEXISTEPEC.- Fue inaugurado la tarde del miércoles el Centro Integrador del Bienestar en Texistepec, mismo que atenderá a pobladores del área urbana y rural de dicho municipio quienes soliciten diversas gestiones de los programas federales del Gobierno de México que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Las oficinas del centro fueron dadas en comodato por el Ayuntamiento de Texistepec que preside Saúl Reyes Rodríguez, quien expresó que el municipio trabaja de la mano con las autoridades federales y estatales para lograr el desarrollo para los pobladores; reconoció el esfuerzo que se acerquen servicios y trámites gubernamentales con este nuevo centro.

El delegado federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara, junto a Baldemar Hernández Márquez, titular de la oficina de Administración y Finanzas de la Secretaría de Bienestar; fueron los encargados de cortar el listón inaugural de este centro, al igual que el alcalde Saúl Reyes Rodríguez y la presidenta del DIF – Municipal Julissa Millán Díaz.

En el evento estuvo presente Rafael Marín Mollinedo, responsable del Programa de Desarrollo del Istmo quien explicó que el dicho centro también servirá de punto de referencia para que los pobladores expresen las necesidades que se tengan en este proyecto. Adelantó que será Texistepec punto de referencia en el desarrollo del mismo por su ubicación geográfica.

Estuvo presente Deysi Martínez Cámara, coordinadora regional de los programas federales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *