Publicado en Destacado, NACIONAL.

El objetivo del ritual era ‘salvar al mundo’ de un supuesto Apocalipsis que ocurriría el 21 de diciembre del 2012.

Hay personas que jamás deberían ser padres, no están capacitados y sólo le causan sufrimiento a los pequeños, en ocasiones, incluso la muerte.

Recientemente se dio a conocer que la Policía de Investigaciones de Chile detuvo a una mujer que entregó a su bebé recién nacido a una secta para que fuera sacrificado.

De acuerdo con los informes, a finales del 2012, Natalia Guerra ‘regaló’ a su bebé a una secta del sector de Colliguay en Valparaíso, Chile.

Los miembros realizaron un ritual para quemarlo vivo. 

El objetivo de esta aberración era ‘salvar al mundo’ de un supuesto Apocalipsis que ocurriría el 21 de diciembre del 2012.

Este crimen causó una gran indignación en todo Chile. Luego de la difusión del caso varios miembros de la secta huyeron.

El 1 de mayo de 2013, Ramón Castillo, líder de la secta “Antares de la Luz” y padre del bebé asesinado, se suicidó en Cuzco, Perú, cuando era seguido por la policía.

En un principio, Natalia afirmó que al momento del crimen ella estaba drogadae intentó librarse de toda responsabilidad legal, no obstante, sus declaraciones comenzaron a contradecirse.

Una jueza la condenó a 5 años de prisión, sin embargo, se dio a la fuga.

Finalmente, ayer martes 9 de julio fue localizada en una parcela ubicada en Isla de Maipo, Chile, donde se ocultaba desde hace tiempo. Aunque intentó escapar finalmente fue apresada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *