Publicado en Destacado, NACIONAL.

Vecinos de Coyoacán denuncian sobrevuelo de drones para robar casas.

Vecinos de la colonia Parque San Andrés, en la alcaldía CoyoacánCiudad de México, denuncian sobrevuelos de drones para robar en casas del lugar.

A raíz de los cantantes asaltos a casahabitación, los vecinos de la colonia Parque San Andrés aseguran que con drones se realiza un espionaje de las casas que los delincuentes previamente tienen enfocadas para ser asaltadas.

Señalan que en varios casos de los robos a inmuebles se ha demostrado que previamente se lleva un sobrevuelo de drones para vigilar las entradas.

A través de unas mantas advierten a los vecinos para que den aviso a las autoridades en caso de una actitud sospechosa. Foto: Noticieros Televisa
«Hemos visto que se ha incrementado no nada más el robo sino la violencia; con los drones es lo mismo los ladrones se estacionan en la calle, bajan con su dron, lo empiezan a volar y como si nada, no hay alguien quien les diga que eso está prohibido”, dijo una vecina de la colonia Parque San Andrés

A través de unas mantas advierten a los vecinos para que den aviso a las autoridades en caso de una actitud sospechosa.

LADRONES INCENDIAN VIVIENDA CON ANCIANA ADENTRO, EN CDMX

Una mujer de 95 años de edad fue rescatada, la noche del miércoles, por sus vecinos, durante el incendio de su casa, en la colonia San Felipe de Jesús, en la alcaldía de Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México.

De acuerdo con las primeras versiones, el incendio fue provocado por un grupo de hombres que entraron a robar a la casa, ubicada en la calle Baja California Sur.

La mujer, de nombre Dionisia, de 95 años de edad, vive sola en esa casa y tras la emergencia llegaron algunos de sus familiares.

Hasta los primeros minutos de este viernes una cuadrilla de bomberos trabajó en la remoción de escombros y será durante las próximas horas cuando se realicen los peritajes correspondientes.

 

 

 

 

Con información de FOROtv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *