Publicado en Destacado, NACIONAL.

Un indigente perdió la vida dentro de una alcantarilla luego de quedarse dormido en su interior, tras una fuerte lluvia.

De acuerdo con autoridades ministeriales locales, el agua creció dentro de la alcantarilla, que está ubicada dentro de un paso a desnivel y al parecer, el hombre intentó salir pero agua había alcanzado una altura de aproximadamente un metro, por lo que se ahogó.

Informaron que lamentablemente el cuerpo del indigente quedó boca arriba, sujeto de una rejilla, dentro del respiradero, la cual fue necesaria retirar porque estaba llena de basura, lo cual impidió que el nivel del agua bajara y habría ocasionado su fallecimiento.

Al lugar acudieron elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes trasladaron el cadáver del indigente al semefo local.

Cabe señalar que las autoridades locales también confirmaron que en el interior del sistema de alcantarillado de la ciudad existen asentamientos humanos, ante lo cual se implementan operativos permanentes a fin de retirarlos, especialmente en temporada de lluvias.

 

 

 

Fuente: El Universal/foto: ilustrativa de archivo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *