Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

Los Tiburones Rojos de Veracruz se encuentran en la etapa más fuerte de su pretemporada rumbo al torneo Apertura 2019 de la Liga MX y la tarde de este lunes iniciaron con la preparación para su quinto partido amistoso de pretemporada.

El conjunto porteño reportó a las 17:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento para comenzar sus actividades con un calentamiento sobre la cancha uno del lugar para posteriormente cumplir con un circuito de fortalecimiento físico general supervisado por el preparador Daniel Salas en el gimnasio del lugar.

A continuación los escualos volvieron al terreno de juego y atendieron a las indicaciones de los Auxiliares Técnicos, Enrique y Diego Meza Salinas, quienes organizaron un ejercicio enfocado en el aspecto técnico.

Finalmente, el Director Técnico, Enrique Meza Enriquez, tomó las riendas de la sesión y empezó a definir el once que usará a media semana ante el Puebla y solicitó repasar las formas de juego que se han venido definiendo a lo largo de la pretemporada.

El futbolista mexicano, Carlos Salcido, fue el único elemento de la plantilla que se ejercitó de manera diferenciada bajo la supervisión del personal médico del club.

Para este martes el equipo veracruzano estará entrenando por la mañana a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación y por la tarde viajarán a la ciudad de Puebla donde el miércoles enfrentarán a los ‘Camoteros’.

 

Prensa Tiburones Rojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *