Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

Pumas ha presentado sus nuevos uniformes para la campaña 2019-2020. La UNAM, fiel a su costumbre apuesta por los diseños originales basados en las raíces de su tierra.

Local

El nuevo kit de local se presenta en un elegante color blanco con vivos en azul en cuello y mangas. Resalta el escudo del Puma en el pecho en color azul, acompañado de un innovador patrón de inspiración prehispánica que rinde homenaje a jugadores y aficionados que dejan la piel en la cancha bajo los rayos del sol.

Los shorts y calcetas se muestran en color blanco y cuentan con una división en los costados aportando mayor flexibilidad y dinamismo facilitando el desempeño del jugador. Además, se presenta el escudo del Club sobre la pierna derecha.

Visitante

Tláloc, el dios de la lluvia, era uno de los dioses más venerados y temidos por nuestros ancestros.

Las noches de Copa suelen venir acompañadas de intensas lluvias que jamás han sido impedimento para llevar a cabo los rituales de aficionados y jugadores al momento de defender nuestra camiseta.

El nuevo kit de visita se presenta en un elegante color azul con vivos en dorado en cuello y mangas. Al igual que en el kit de local destaca el escudo del Puma en el pecho junto con un diseño que hace alusión al dios de la lluvia como celebración de ese ADN de garra y resistencia que caracteriza al club.

Los shorts y calcetas se muestran en color azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *