Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Acayucan.- La Presidenta del DIF Municipal de Acayucan Rosalba Rodríguez Rodríguez, se reunió este martes con directivos de la COMUDE Ángel Hernández y Hugo David Ambrosio Sánchez director y subdirector respectivamente, así como los profesores que manejan diversas disciplinas con la finalidad, de afinar los últimos detalles para llevar a cabo los cursos de verano deportivos y de inclusión totalmente gratuitos.

Rosalba Rodríguez externó el interés tanto del DIF Municipal como del Ayuntamiento de Acayucan que encabeza el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, de llevar a cabo cursos dónde se pueda incluir a todos los niños de Acayucan en las diferentes disciplinas como el voleibol, futbol, básquetbol, karate, natación, y actividades de inclusión con niños que padezcan alguna discapacidad.

En la plática, la titular del DIF habló de la integración de una nutrióloga para el cuidado en la alimentación de los menores. Estos cursos serán totalmente gratuitos. Además de los directivos de COMUDE estuvieron presentes los profesores Julio Cessa Aché, William Hipólito e Ignacio Marco Prieto Villalobos.

Los niños de 5 años a jóvenes de 15 años son los que podrán tomar parte en los cursos de verano mismos que estarán comenzando el jueves 11 del mes de julio.

 

 

Fuente: Marco Fonrouge Mathey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *