Publicado en Destacado, NACIONAL.

Faltan cinco días para la primera gran carrera de la Heroica Escuela Naval Militar. Será este domingo 14 de julio cuando se desarrollen los 5 y 10 kilómetros dentro de las instalaciones de esta histórica casa de estudios en México.

La carrera comenzará a las 07:00 horas, pero las puertas de la escuela abrirán a las 05:50 horas para las personas que deseen arribar con anticipación para realizar calentamientos previos. Este evento contará con el mejor fondista de México, el corredor Juan Luis Barrios, quien se prepara para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El oficial Rafael Malpica, coordinador operativo de la carrera, confirmó a xeu deportes que se sienten entusiasmados de este evento contando ya con 1,250 inscritos y con ya las inscripciones cerradas; la entrega de paquetes será el en el museo naval el sábado 13 de julio de las 15 a 20 horas.

El transporte para los corredores estará ubicado a la altura del área de Plaza Américas, de ahí saldrán los autobuses con destino hacia Antón Lizardo y al término de la justa pedestre, retornarán de la misma manera a los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *