Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Charlie Morton ponchó a 10 en cinco innings y dos tercios para ayudar a los Tampa Bay Rays a dividir una serie de cuatro encuentros con los líderes del Este de la Liga Americana, New York Yankees, con una victoria el domingo por 2-1.

Morton (10-2) permitió una carrera y cinco hits con una base por bolas, para reducir su efectividad a 2.32, la mejor en la Liga Americana. El seleccionado al Juego de Estrellas ha cedido dos anotaciones o menos en 15 de 19 aperturas.

Emilio Pagán, el cuarto relevista de Tampa Bay, trabajó la novena entrada para conseguir su quinto salvamento y completar la labor de cinco imparables.

Brett Gardner pegó jonrón y James Paxton (5-4) aceptó dos carreras y siete hits con 11 ponches a lo largo de seis episodios por los Yankees, que tienen una ventaja de seis juegos y medio sobre Tampa Bay.

Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 4-1 y Edwin Encarnación de 4-0. El colombiano Gio Urshela de 3-0. El venezolano Breyvic Valera de 3-1.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 4-2. El venezolano Avisaíl García de 4-3 con una producida. El dominicano Willy Adames de 4-0.

 

AP/Foto tomada de @raysbeisbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *