Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

Acayucan.- El DIF Municipal que dirige atinadamente su presidenta Rosalba Rodríguez Rodríguez, mantiene una jornada permanente de reforestación en el municipio de Acayucan es por ello, que durante el fin de semana estuvieron en la localidad de Michapan Paso Real, donde acompañados por autoridades de la localidad y pobladores, efectuaron la siembra de árboles.

Esta labor, se llevó a cabo con personal de la dirección de Ecología, estando presente el director Alejandro Revuelta Gallegos. El DIF Municipal ha realizado desde hace algunos meses, reforestación en diversas área de la cabecera municipal, en colonias como la San Rafael, ahora se trasladaron a comunidades como Michapan Paso Real.

Rosalba Rodríguez ha señalado en diversas ocasiones, que la dependencia que representa tiene un compromiso total con la sociedad y con el cuidado del medio ambiente, es por ello que llevan a cabo diversas acciones a favor justamente de este tipo de labores, y muestra de esto es justamente, las jornadas de reforestación que se llevan a cabo.

Fuente: Marco FONROUGE MATHEY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *