Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

En compañía de regidores y el tesorero, Fredy Ayala entregó una obra más.

Sayula de Alemán, Ver. – Ante la presencia de los vecinos, algunos regidores y directores de área del H. Ayuntamiento, el presidente municipal, Fredy Ayala González inauguró la construcción de pavimento hidráulico en el callejón El Diamante en Sayula de Alemán.

 

“No hay fecha que no se cumpla y hoy estamos haciendo realidad varias obras en el callejón El Diamante, hoy estamos inaugurando no solo el pavimento hidráulico, sino también la ampliación de red eléctrica, introducción tubería de agua, drenaje, guarniciones y por supuesto la pavimentación de este callejón” mencionó Fredy Ayala.

 

El alcalde reconoció el esfuerzo de los vecinos de este callejón que se esmeraron y estuvieron pidiendo esta obra, agradezco a los compañeros de cabildo quienes sin ningún recato aceptaron que se destinaran estos recursos y los vecinos de este callejón pusieron su mayor esfuerzo donde hasta las mujeres pusieron todo su esfuerzo.

 

La Señora Seferina Martínez Morales, agradeció al presidente municipal por realizar esta obra, porque nunca se habían preocupado por componer este callejón porque había mucho lodo, pero ahora que está usted ya nos hizo llegar esta obra estamos muy agradecidos con usted y su equipo de trabajo, porque mucho tiempo estuvimos rogando para que nos arreglaran este callejón y nunca nos hicieron caso.

 

Finalmente, Ayala González agradeció la presencia de todos los que laboran en ayuntamiento por acompañarlo en esta inauguración.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *