Publicado en ACAYUCAN, Destacado, REGIÓN SUR.

Oluta.- Jóvenes e integrantes de la Iglesia de Dios Evangélico Completo “Camino Nuevo” se presentaron en el Hospital General Miguel Alemán de Oluta, esto con la finalidad de reforestar las áreas verdes que se encuentran en completo olvido por el personal a cargo del nosocomio. 

Los evangélicos realizaron diversas actividades en los espacios de áreas verdes como fue principalmente limpiar las banquetas que se encontraban llenas de monte, barrer las jardineras que estaban llenas de botes y residuos de basura que no acostumbra la ciudadanía a colocar en su lugar. 

Dentro del tema de la reforestación, hombres, mujeres y jóvenes así como niños participaron con la elaboración de cepas para colocar diversos árboles frutales para que en un futuro den una sombra fresca para quienes se encuentran a la espera de sus familiares que están internados por cualquier enfermedad. 

Fue así como los integrantes de la Iglesia Camino Nuevo sembraron un total de 20 arbolitos frutales y algunos de ornato, dando a conocer que la actividad sirvió además de convivencia familiar entre padres e hijos. 

Por último, agradecieron el espacio brindado por la dirección del Hospital General de Oluta – Acayucan. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *