Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Soconusco, Ver. – Con el propósito de lograr el desarrollo y el progreso de los habitantes del barrio San Judas Tadeo de la cabecera municipal, el presidente municipal Rolando Sinforoso Rosas hizo entrega de la pavimentación de la calle Esperanza.

Durante la presente administración la calle Esperanza entre calle Guadalupe Victoria y Silverio López fue habilitada en su totalidad.

En el año 2018 se introdujo la red de drenaje sanitario, guarniciones y banqueta. Se construyeron 217.76 metros lineales de guarniciones, 242 metros cuadrados de banqueta y 121 metros lineales de drenaje sanitario.

Desde la campaña el alcalde se comprometió con los vecinos a pavimentarlo, pues era un problema por el desnivel y en la época de lluvia.

En este año, Sinforoso Rosas inició con la construcción de 1, 011. 47 metros cuadrados de pavimento hidráulico y la rehabilitación de pozos de visita y fueron pintados 217 metros de guarnición.

Se beneficiarán 95 personas quienes habitan en el citado sector.

El profesor Candelario Rodríguez Aguilar fue quien le dio la bienvenida al alcalde a la calle Esperanza, mientras que las palabras de agradecimiento llenas de emotividad corrieron a cargo de María Salvador Ramírez.

Acompañaron a Sinforoso Rosas a la entrega de la calle Esperanza la síndica única del Ayuntamiento, Lucinda Joachín Culebro; el director de obras públicas, David Hernández Nolasco; el tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes y el presidente del DIF municipal, Santos Ortiz Santos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *