Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Félix Martínez // Acayucan.- Fue inaugurado en el centro de Acayucan Mi Cafecito – Café Artesanal, donde estuvo como madrina de honor Rosalba Rodríguez Rodríguez presidenta del DIF Acayucan, quien fue la encargada de cortar el listón. 

Ahí la presidenta del DIF Acayucan felicitó a los propietarios del nuevo negocio que promete conquistar el paladar de la ciudadanía con cada uno de los café en sus diversas presentaciones, sobre todo al usar café 100% mexicano y de la zona. 

Rodríguez Rodríguez invita a los jóvenes, a las familias acayuqueñas consumir lo que se produce en nuestro municipio; felicitó a los jóvenes emprendedores por dar a Acayucan una nueva opción.

Mi Cafecito – Café Artesanal se ubica en calle Moctezuma casi esquina Guerrero a unos metros de conocida panadería del centro de Acayucan, donde los esperan con los brazos abiertos. Podrán encontrar gran variedad desde mofles, baguettes, frappés, café capuchino, artesanal o bien el tradicional café americano, como también té y una gran variedad de postres de todos los sabores, además cuentan con área especial para niños con juegos de mesa y deportivos.

Como invitada especial estuvo la licenciada Patricia Alfaro, quien agradeció la invitación al corte de listón. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *