Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

El munícipe está comprometido con la educación, muestra de ello es el apoyo a la institución en este año y medio de la presente administración.

Soconusco, Ver. – El presidente municipal, Rolando Sinforoso Rosas apadrinó a la generación 2016 – 2019 de la Escuela Telesecundaria “Lázaro Cárdenas del Río” que este viernes se despidió con un acto protocolario en el auditorio municipal ubicado en el parque central de Soconusco.

Fue a petición de la Sociedad de Padres de Familia del plantel quienes hicieron la invitación al munícipe para que fuera padrino de los adolescentes que hoy concluyen una etapa en su vida educativa, derivado que Sinforoso Rosas ha apoyado de manera incondicional al plantel.

Tan solo en año y medio de la presente administración, Rolando Sinforoso inauguró la construcción de un aula en la Telesecundaria “Lázaro Cárdenas del Río”, así como la entrega de mobiliario escolar y equipo de cómputo, muestra de la voluntad que tiene el alcalde para favorecer a la educación.

El director de la institución Francisco Enrique Salazar del Moral, también agradeció al alcalde por toda la ayuda a la Telesecundaria “Lázaro Cárdenas del Río”, institución que brinda educación a los jóvenes de la cabecera municipal.

Durante el acto solemne se hizo entrega de los reconocimientos a los 64 egresados, así como a los estudiantes con discapacidad y dicha institución tiene un sistema para atender a los jóvenes de municipios como Oluta, Acayucan y Sayula de Alemán.

También se desarrolló la presentación de diversos números artísticos ejecutados por los estudiantes de otros grados escolares.

Acompañaron al alcalde, el tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes y el director del DIF municipal, Santos Ortiz Santos además de personal docente de la institución educativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *