Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Al menos siete personas, entre ellas el multimillonario estadounidense Chris Cline, murieron al estrellarse un helicóptero en las Bahamas, informaron fuentes oficiales.

El helicóptero, que transportaba a siete estadounidenses con destino a Fort Lauderdale, Florida, se estrelló este jueves frente a la isla de Grand Cay, en Bahamas, informó la policía bahameña, tras señalar que fallecieron todos los pasajeros, cuatro mujeres y tres hombres.

Entre las víctimas se encuentra el magnate del carbón y multimillonario estadounidense Chris Cline, y su hija, informó  la Fuerza Policial Real de las Bahamas.

Indicó en un comunicado que el helicóptero desapareció poco después de despegar de Big Grand Cay y las autoridades y los residentes locales reportaron el lugar del accidente a 3.2 kilómetros de Grand Cay.

El ministro de Turismo y Aviación del país insular, Dionisio D’Aguilar, dijo que el accidente ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada del jueves, sin embargo, los funcionarios locales no revelaron información hasta la noche.

 

 

 

Fuente: CNN/doh/foto: archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *