Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Acayucan.- Con la finalidad de erradicar la marginación y el rezago social en la colonia Niños Héroes de la ciudad de Acayucan, se llevan a cabo los trabajos de introducción de drenaje los cuales beneficiarán a todos los habitantes en este sector. El alcalde Cuitláhuac  Condado Escamilla supervisó este viernes los avances destacando la importancia de esta obra, en una zona donde por muchos años han estado en el atraso.

La obra consiste en la introducción de drenaje sanitario en más de 7 calles que conforman este asentamiento, se colocaron un total de 75 registros domiciliarios y en volumen son aproximadamente 300 beneficiados. Cabe destacar que esta obra era solicitada desde hace poco más de 20 años sin embargo por diversas cuestiones, no habían sido atendidos hasta ahora en la administración de Cuitláhuac Condado Escamilla.

El Presidente de Acayucan recorrió cada una de las calles, inclusive el área donde estará colocado el biodigestor, así mismo, dialogó con los habitantes de esta colonia los cuales le agradecieron al munícipe los trabajos que se están llevando a cabo, y que van a mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos.

Cuitláhuac  Condado señaló que en la presente administración, están trabajando para erradicar focos de infección, para ello llevan a cabo la construcción de colectores: “Sabemos que estos cuatro años no van a ser suficientes para terminar con los 30 kilómetros de drenaje a cielo abierto que tiene Acayucan, pero hemos ido avanzando bastante, esos focos de infección tenemos que erradicarlos en su mayoría para contribuir al mismo tiempo, en temas de beneficio social en materia de salud”.

El alcalde acayuqueño estuvo acompañado durante este recorrido por el Regidor Cuarto Eduardo Gómez Mariño, y el Regidor Quinto Fernando Morales Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *