Publicado en Destacado, ESTATAL.

El señor Alejandro Díaz Domínguez busca a su hijo Irving Alexis Díaz Miranda, de quien desconoce su paradero desde el pasado sábado, cuando salió de su casa ubicada en el Fraccionamiento del Norte, en la ciudad de Veracruz.

El joven de 36 años es inspector de calidad y trabaja en Ciudad del Carmen, Campeche, pero se encontraba en Veracruz en periodo de descanso.

Dijo que el sábado pasado salió a ver a una muchacha y en la noche le llamó a su mamá para decirle que volvería el domingo al medio día, sin embargo desde ese momento perdieron contacto con él.

Ya lo buscaron en hospitales, policía y al Servicio Médico Forense y no lo han localizado, por ello, una vez que pasaron las 72 horas interpusieron la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, donde abrieron el expediente FEAVPVZC-UV-2975/2019.

Se solicita su amable cooperación para localizar al Señor Irvig Alexis Díaz Miranda, desaparecido el pasado sábado 29 de Junio cuando salío de su casa en el fraccionamiento Norte, en el Puerto de Veracruz.

Explicó que su hijo Alexis es blanco, ojos verdes, usaba gorra con rasgos militares, andaba con pantalón de mezclilla y camisa polo azul, así como tenis rojos; como identificación, usa tatuajes en ambos brazos.

Si alguien lo ha visto puede avisar a su familia a los teléfonos: 2293 98 79 80 y el 2293 98 79 85.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *