Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Héctor Herrera se vistió por primera vez de ‘colchonero’ y ha entrenado con el equipo, además de hablar con las plataformas digitales del equipo, aseguró que “Me muero de ganas por escuchar lo que quiere Simeone” , destacó por encima de otras sensaciones.

Agregó: “Es el responsable del equipo y me muero de ganas por escuchar qué es lo que le gusta y qué quiere de los jugadores. Estoy muy contento de ser parte de su equipo”, agregó el mexicano con respecto al entrenador argentino. Y continuó comentando luego lo que espera de esta temporada: “Ahora lo importante es ir partido a partido. No puedes ponerte más allá sin antes vivir lo que tienes delante. Muy contento de estar aquí y en este estadio increíble. Con ganas de ponerme la playera y darlo todo”.

Habló también de su llegada al Atlético: “por el interés que mostraron” , principalmente. “Es muy importante, como el proyecto. Para mi futuro y el del Atlético, es muy importante ser una familia y trabajar todos juntos para lograr cosas importantes. Y eso me llamó la atención”, añadió el exfutbolista del Porto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *