Publicado en Destacado, NACIONAL.

Las bolsas negras fueron localizadas en tres puntos distintos de la colonia Los Reyes Centro; al parecer se trata de una víctima del sexo femenino.

El cuerpo destazado de una persona fue encontrado dentro de bolsas negras de plástico en distintos puntos del municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México.

El hallazgo lo realizaron vecinos que dieron aviso a la policía municipal, quienes al presentarse encontraron tres bolsas negras que en su interior contenían diversas partes de un cuerpo humano.

La primera fue hallada en la calle Flores Magón, casi esquina con Avenida del Trabajo, la cual se encontraba abierta y en su interior se observan al parecer extremidades inferiores y extremidades superiores.

A una distancia aproximada de 800 metros se encuentra la segunda bolsa, localizada en calle Juárez, casi esquina con el kilómetro 20, de la Carretera México-Texcoco, en la cual se observa el tronco de una persona al parecer del sexo femenino y debajo de este, se aprecia una manta de color blanco que tiene escrito un mensaje con letra color rojo.

La tercera bolsa se localizó en la calle Libertad, esquina con Cerrada Libertad, colonia Los Reyes Centro, misma que en su interior se observa otra de las extremidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *