Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL, NACIONAL.

Luego de perder con Boca Juniors, el América buscará su primer triunfo en la pretemporada cuando enfrente al equipo argentino River Plate, como parte de su preparación para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El estadio del equipo Seattle Sounders será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 17:00 hora local (19:00 del centro de México).

La escuadra mexicana no comenzó de la mejor forma su pretemporada al caer 2-1 con el cuadro “xeneize”, juego en el que, sin embargo, tuvo momentos de buen desempeño, más allá que tuvo en la cancha a muchos jugadores poco habituales en el 11 titular.

El volante ecuatoriano Renato Ibarra se debe incorporar a la brevedad, luego que fue parte del plantel de su selección nacional que partició en la Copa América Brasil 2019.

Mientras que un poco más adelante se espera la llegada de los colombianos Roger Martínez y Mateus Uribe, del chileno Nicolás Castillo, de los argentinos Agustín Marchesín y Guido Rodríguez, así como del paraguayo Bruno Valdés.

Ante esta situación, el técnico Miguel Herrera deberá para este duelo de la Copa de Colosos colocar a algunos elementos que se quieren ganar su lugar para tener más minutos en competencia oficial.

Se espera que el volante francés Jérémy Ménez pueda ver acción, luego que ante Boca Juniors tuvo molestias en la rodilla, por lo que prefirieron no arriesgarlo.

Este juego se da en medio de rumores que colocan a Giovani Dos Santos en el equipo para el siguiente certamen, algo que todavía no es confirmado por el club.

 

Notimex/Foto: Twitter @ClubAmerica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *