Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Este jueves se definió el calendario de la Liga española, en el que el clásico, uno de los partidos más vistos en el mundo, entre Real Madrid y Barcelona se efectuará en octubre y marzo.

La temporada 2019-2020 arrancará el fin de semana del 18 de agosto, en el cual Real Madrid visitará Balaídos para medirse al Celta de Vigo y el defensa mexicano Néstor Araujo; Barcelona visitará al Athletic Bilbao.

En otros partidos de la primera jornada, Betis, con Andrés Guardado y Diego Lainez, chocará ante Valladolid; Real Sociedad y Héctor Moreno jugarán contra Valencia, y el Atlético de Madrid y Héctor Herrera recibirá al Getafe.

Entre los partidos más destacados de LaLiga a lo largo del año, el primer clásico se jugará en la décima jornada en Camp Nou cuando los blaugranas le hagan los honores a los “merengues” el 27 de octubre y la revancha está pactada para el 1 de marzo en la fecha 26 en el Santiago Bernabéu.

En la séptima jornada, el “Atleti”, de Héctor Herrera, jugará en el Wanda Metropolitano contra Real Madrid el 29 de septiembre; la “vuelta” en el Bernabéu será hasta la vigésima segunda fecha, el 2 de febrero.

En cuanto al “derbi sevillano”, Betis, con Lainez y Guardado, recibirán al Sevilla en el Benito Villamarín el 10 de noviembre dentro de la jornada 12 y la vuelta está programada en el Sánchez Pizjuán el 15 de marzo en la fecha 28.

La última jornada de la Primera División de España 2019-2020 está programada para el 24 de mayo, en la que Real Madrid visitará al Leganés; Barcelona al Alavés; Betis al Valladolid; Celta al Espanyol y habrá choque de mexicanos entre Atlético de Madrid y Real Sociedad.

 

Notimex/Foto: @FCBarcelona_es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *