Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

El exfutbolista del América, Cuauhtémoc Blanco, señaló que la decisión que tomó Oribe Peralta para ir a las Chivas no es una traición, debido a que élera librede buscar la mejor oportunidad que se le presentara para poder continuar con su carrera como jugador profesional.

“No, no es traicionar, al final de cuentas qué haces si te dicen que ya no le interesas al América, obvio te vas a buscar otro rumbo, no sé si fue buena la decisión de él o no, pero pues es un jugador que dio parte importante para que América consiguiera títulos, es un jugador muy completo y competitivo, ojalá le vaya bien en Guadalajara, es una decisión que tomó y es respetable, si la gente le tiene un buen cariño en América, pero pues es una decisión personal, cuando la directiva ya no te toma en cuenta, pues tienes que salir otros aires», mencionó el ídolo «azulcrema» en entrevista para Récord.

El «Temo» comentó que no se sabe cual pueda ser la reacción de la gente americanista cuando Peralta se enfrenté ante las águilas. Además le desea lo mejor al atacante mexicano, quien llegara a ser su compañero en Santos.

“Se me hace un excelente jugador, lo conocí cuando jugué en Santos, nunca le dieron la oportunidad, cuando yo estuve en las Semifinales nunca tuvo esa oportunidad, pero ahora hizo las cosas bien en América; como compañero y amigo le deseo que le vaya bien en el Guadalajara y que le salgan bien las cosas”, finalizó.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *