Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

Diablos Rojos del México, Olmecas de Tabasco y Algodoneros de Unión Laguna sacaron triunfos ayer miércoles con marcadores abultados para sellar su buen paso en la serie con sus respectivos rivales en la Liga Mexicana de Beisbol.

El segundo juego de la serie entre Diablos y Tecolotes, el cuadro

capitalino ganó 6-5, en donde el pitcher triunfador en relevo fue Juan Robles (1-0) y la derrota se la llevó Román Méndez (0-3).

Mientras que el salvamento fue para Grant Sides (3). Una buena ofensiva de Japhet Amador con una noche de 4-2 y con cuatro producciones.

Algodoneros superó 10-5 a Piratas de Campeche, con un racimo de seis carreras en la sexta entrada con un jonrón siete de Adrián Gutiérrez y Michael Choice, que además valió para emparejar la serie con la victoria de Frankie de la Cruz.

En tanto que Saraperos de Saltillo cayó 2-7 ante Olmecas de Tabasco; Tigres de Quintana Roo ganó 6-2 a Generales de Durango, en donde destacó Reynaldo Rodríguez, quien conectó su segundo vuela cercas de la serie y noveno con la franela bengalí.

De esta manera, Tigres emparejó la serie. El ganador fue Javier Solano (4-6) y el perdedor Jorge Martínez (3-7). Jonrones de Javier Salazar (9), Daniel Mayora (13) por Generales. Reynaldo Rodríguez (9) y Erick Migueles (2), por Tigres.

Mientras que Sultanes de Monterrey venció 12-9 a Pericos de Puebla para ganar el segundo de la serie. Además Wirfin Obispo llegó a 96 salvamentos para convertirse en el líder histórico de los Sultanes.

Y Bravos de León se impuso 2-1 a Acereros de Monclova.

 

Notimex/Foto tomada de @DiablosRojosMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *