Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

 Acayucan.- La regidora Novena del Ayuntamiento de Acayucan Denisse de los Angeles Uribe Obregón, señaló que el gobierno municipal que encabeza el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, trabaja de la mano con el sector educativo, esto durante la ceremonia de graduación de la generación 2013 – 2019 de la escuela primaria “Morelos” ubicada en la colonia Morelos y que justamente, en la presente administración ya se vio beneficiada con la construcción de un domo.

La edil, quien tiene a su cargo la comisión de obras públicas, felicitó a los padres de familia por ser quienes guían a sus hijos, así mismo, elogió a quienes concluyeron sus estudios de nivel primaria, exhortándolos a continuar con ese mismo ahínco. Reconoció además la labor del personal docente, indispensable en la buena educación.

Agregó que el gobierno municipal va de la mano con la educación, y lo anterior ha quedado plasmado en diversas obras que se han ejecutado en varios planteles educativos, añadió además que van a continuar con el esfuerzo, en aulas, baños, en uniformes y calzado, en domo, salas de cómputo, para continuar mejorando la infraestructura del municipio.

La edil, acudió desde el inicio de la ceremonia, y se retiró hasta que concluyó, lo que muestra el compromiso del presente cabildo con las instituciones educativas pero sobre todo el respeto, hacia la comunidad estudiantil. Asistieron de igual forma, la directora de Cultura Wilka Aché Teruí, y el coordinador de Educación Francisco Cordero. 

 

 

Fuente: Marco FONROUGE MATHEY

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *