Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Acayucan.- Un total de 602 estudiantes de la generación 2016 – 2019, egresaron este miércoles del CBTIS 48, uno de los planteles educativos más importantes del municipio de Acayucan, y donde el gobierno de Cuitláhuac Condado Escamilla construye un aula para beneficio de la comunidad estudiantil; en este plantel, además de felicitar a quienes concluyeron sus estudios de bachillerato, el Presidente Municipal supervisó los trabajos de construcción.

“A los jóvenes, los quiero exhortar a seguir preparándose, a continuar por el camino correcto, mantenerse estudiando y lograr una carrera profesional” indicó el alcalde acayuqueño quien además, felicitó a los padres de familia de cada uno de los estudiantes egresados, por ese esfuerzo continuo y constante desde casa, para brindarles una buena educación.

Durante la ceremonia se llevó a cabo el cambio de escoltas y se entregaron reconocimientos. El alcalde acompañó al director Aurelio Galván con el que han tenido una buena coordinación, y junto al comité de mejoras recorrieron el aula que se construye en este plantel educativo.

Fuente: Marco FONROUGE MATHEY

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *