Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

El adeudo salarial es un tema que ha perseguido al Veracruz en los últimos meses, de acuerdo con versiones que se filtraron dentro del equipo, hubo hasta 4 meses de atraso en los pagos. Incluso, los jugadores hicieron huelga de 3 días por dicho motivo.

Enrique Meza, director técnico de los Tiburones, declaró que a él le dijeron que ya estaban al corriente, sin embargo, puntualizó que no tiene conocimiento exacto del tema.

«Sería muy importante que se lo preguntaras a los jugadores, a mí no me deben nada. Yo sé que ya está todo restablecido, lo otro no me lo preguntes porque eso es lo que a mí me informaron y creo en lo que me dijeron pero tampoco lo puedo afirmar, sería preferible preguntar a los jugadores», compartió en conferencia de prensa.

Con respecto a este tema, Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales, también declaró que tiene conocimiento de algunos adeudos pero que se está manejando de manera interna en el equipo veracruzano. Las quejas no se han interpuesto en los órganos pertinentes y que por lo tanto, no habrá inconveniente para que puedan los Tiburones iniciar el Apertura 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *