Publicado en Destacado, ESTATAL, NACIONAL.

QUINTANA ROO.- El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella, informó que ya fueron rescatadas en buen estado de salud las 25 personas que fueron privadas de su libertad, la víspera, por un grupo armado en un call center de Cancún, cabecera municipal de Benito Juárez.
YA FUERON RESCATADAS en buen estado de salud 25 personas privadas de la libertad. Nuestro reconocimiento a la Fiscalía de Justicia del Estado y a las corporaciones que participaron. Más tarde la Fiscalía dará detalle

 

Previamente, Capella confirmó que al menos 22 personas había sido secuestradas cuando estaban dentro de un domicilio que operaba como call center, localizado en el residencial Santa Fe, en Cancún.

Señaló que todas las instituciones estaban concentradas en la atención a la denuncia sobre «la desaparición de 22 personas», donde «hubo un inusual movimiento de personas en un negocio, sin que hubiera violencia ni armas de fuego».

Por la mañana, en su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que el posible levantamiento de las 27 personas todavía no se consideraba como secuestro, sino como un acto originado por una disputa entre dos organizaciones “no necesariamente criminales”.

 

Redacción / Foto: Noticieros Televisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *