Publicado en Destacado, ESTATAL.

El estudiante de la Escuela Secundaria Federal número 6 de la ciudad de Xalapa, Carlos Arturo “N”, fue llevado con engaños por una compañera a una parada de autobús en donde presuntamente fue secuestrado.

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, informó que de acuerdo a las investigaciones sobre el secuestro y homicidio, en el caso estuvo involucrada una menor de edad.

«Cuando probablemente una menor de edad con identidad resguardada, que era compañera de la escuela, mediante engaños se hizo acompañar de la víctima, desde la Escuela Secundaria Federal número 6, que está ubicada en la calle Chihuahua número 114, colonia Progreso Macuitelpetl de Xalapa, Veracruz, hacia una parada de autobús en la avenida Villahermosa de la misma colonia».

En ese punto el alumno fue privado de la libertad y llevado a un lugar conocido como Cerro del Estropajo, cerca de una terminal de autobuses en la capital del estado.

Posteriormente los responsables exigieron a la familia un pago por su liberación, la cantidad fue entregada pero el meno no regresó. El 27 de junio su cuerpo fue encontrado.

Indicó que por ese secuestro fueron detenidos Joaquín “N” y Lorenzo “N”, quienes ayudados por una compañera de escuela de la víctima, lo pudieron secuestrar y después asesinarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *