Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

El huracán Bárbara, categoría 4, y el eclipse solar, que dejó 100 por ciento en la obscuridad a Chile, fueron captados por un satélite desde el espacio. 

El satélite Goes-17 capturó una imagen espectacular desde el espacio que ha dado la vuelta al mundo, la presencia del huracán Bárbara y el eclipse de sol al mismo tiempo. A pesar de que el huracán se presentó en el hemisferio norte y el eclipse en el hemisferio sur, en la fotografía se ve la belleza de los dos fenómenos naturales.

En la imagen, tomada desde el espacio, se ve en el Pacifico al huracán Bárbara que se mantiene en categoría 4 y al eclipse de sol que afectó gran parte de Sudamérica.

“Imagen del satélite Goes-17 de las 13:40 horas del centro de #México, muestra la presencia simultanea sobre el #Pacífico del #Huracán #Barbara categoría 4 en el hemisferio norte y la sombra del eclipse de #Sol en el hemisferio sur”, escribió Conagua en sus redes sociales.

Otros usuarios más temerosos afirman que esperan que el huracán no regrese a costas mexicanas, ya que ahora se encuentra a poco más de 1200 millas al oeste-suroeste del extremo sur de la Península de Baja California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *