Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Identificado como brazo ejecutor de los Zetas, es sicario al mando del comandante Cursi, el tal Eder Reyes tiene una larga cola que le piden y que misteriosamente desde la Fiscalía en Coatzacoalcos es protegido por grandes cantidades de dinero que sus jefes pagan incluso para ayudarlo a escapar.
Junto con su hermano el Gordo, operan una red de ladrones de carros, secuestros y venta de drogas en Coatzacoalcos. Ha sido detenido en dos ocasiones por posesión de drogas y Armas de fuego y dada la corrupción qué hay en la Fiscalía General de la República, siempre salen libres y ahora, gracias al pago mensual de dinero, son protegidos por la Policia Naval.
El delincuente Eder Reyes Arreola iba a ser ejecutado según sus palabras el día de hoy en Coatzacoalcos para vengar el gran daño que le han hecho a la ciudadanía de Coatzacoalcos el, su hermano y el Cursi, los cuales siguen libres e impunes pese a tener varias carpetas de investigación iniciadas en su contra.
Coatzacoalcos está lleno de secuestradores y operadores de los Zetas gracias a la protección que la Policía Naval le da a cambio de grandes cantidades de dinero.
Este martes iba a ser ejecutado frente a un negocio que repara celulares porque había ido a limpiar el que ocupa para pedir los rescates y las extorsiones.
Ojalá que con la Guardia Nacional todo mejore y Coatzacoalcos tenga justicia para las moles de víctimas de esta banda de los Zetas en complicidad con la Policia Naval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *