Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Argentina quedó eliminada de Copa América, y al igual que Messi, el delantero Sergio Agüero, ha criticado el accionar del VAR en el juego ante Brasil.

«La sensación no es buena… El segundo fue polémico y de ahí viene un gol. Juan (Foyth) se queda parado pensando que el árbitro iba a frenar. El VAR funcionó muy bien hasta hoy, increíble», dijo el delantero, quien acusa un golpe en la jugada de donde nace el gol de Firmino.

El jugador del Manchester City agregó: «Nosotros, estando en la cancha, no prestamos atención a esas cosas. Salvo por el golpe que me da Dani Alves de atrás. No se por qué motivo no se revisó. Desde el comienzo de la Copa nos vienieron a epxlicar que se revisaba en caso de que pudiera ser penal. En ese momento, él (Zambrano) quizá no lo ve. Y ahí nos djeron que el VAR vendría a ser como un quinto arbitro. No entiendo cómo es esto. Para eso que no exista el VAR».

Por úlitmo el ‘Kun’ habló de la nueva generación de seleciconados: Fue todo muy nuevo. Yo en la era de Scaloni estuve ahora en la Copa y nos vamos con una buena sensación. Hay compañeros que no había tenido la posibilidad de conocerlos, y muy bien: son el futuro de la Selección. Teienen que estar tranquilos de que esto va a cambiar. Tene,mos que darle la confianza a ellos».

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *