Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Recibió reconocimiento de manos del Comité Estudiantil del plantel por el apoyo brindado

El alcalde de Soconusco, Rolando Sinforoso Rosas reconoció el esfuerzo y dedicación de los padres de los 602 egresados del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicio (CBTis 48) “Mariano Abasolo”.

Durante la ceremonia de graduación de la generación 2016 – 2019 el munícipe, quien estuvo como invitado de honor, pidió a los alumnos seguirse esforzando para cumplir sus objetivos en lo académico, pero también pidió que le brindaran un aplauso a los padres de familia, pilares para que este logro sea una realidad.

Dijo sentirse orgulloso de haber formado parte de la plantilla de alumnos, donde aprendió que la disciplina debe formar parte de los valores de una persona.

Durante el acto de graduación, hizo entrega de reconocimientos, diplomas a los alumnos destacados por su participación en diversas áreas del conocimiento y de los mejores promedios de la generación.

El Comité de Estudiantes del CBTis 48 le hicieron entrega de un reconocimiento al alcalde Rolando Sinforoso Rosas por su incondicional apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *